Una de las afecciones que se presentan hoy por hoy en el ser humano es el estreñimiento crónico, que se caracteriza por las deposiciones poco frecuentes o la dificultad para evacuar, lo que se manifiesta durante varias semanas o más. El estreñimiento suele describirse como una frecuencia de deposiciones inferior a tres veces por semana.

Para ello es importante realizar algunos cambios en la alimentación y la forma de vida, aumentando el consumo de fibras, realizar actividad física varios días a la semana y tomarse el tiempo necesario en el baño para lograr evacuar los intestinos.

Gracias a nuestros estudios realizados previamente hemos creado una bebida poderosa que permite limpiar nuestro colón, un producto eficiente en casos de estreñimiento crónico, optimizando y regulando el proceso de digestión a través de sus funciones limpiadoras.

Enlace: Comprar CLN-X

Esta poderosa bebida contiene la perfecta combinación de Tamarindo, Ciruela, Dátiles y Mora, endulzado saludablemente con stevia y yacón.

Algunos de sus beneficios son:

  1. Poderoso limpiador de colón, hígado graso y colesterol alto.
  2. Perfecto para una excelente disgestión, gracias a su efecto laxante natural.
  3. Combate el estreñimiento.
  4. Previene cálculos renales.
  5. Fortalece el sistema inmunológico
  6. Previene infecciones en las vías urinarias.
  7. Pérdida de peso.
  8. Previene el cáncer, gripe y resfriados.
  9. Optimiza el tránsito intestinal para una excelente digestión, en especial luego de ingerir alimentos abundantes, y altos en grasas.
  10. Ayuda a eliminar las varices.

Lectura recomendada: 5 Ventajas de la liofilización en los alimentos

¿Cómo preparo el CLN-X?

Su preparación es muy sencilla, sólo se debe disolver un stick en una taza de 180ml de agua caliente antes de acostarse, durante 6 días continuos, puede descansar y realizar nuevamente el tratamiento.