La Stevia, su función principal es edulcorar alimentos y bebidas en general y puede estar presente en dietas para personas que sufren de diabetes, ayudándole a reducir comer en exceso, mejorando la secreción de insulina, los niveles de glucosa en la sangre. En la actualidad la Stevia es ampliamente utilizada en productos reducidos en azúcar y calorías; como edulcorante es muy apetecida ya que proviene de una fuente natural y sin contraindicaciones.  De igual posee propiedades antiinflamatorias, antihipertensivas o vasodilatadoras que ayudan a las personas que sufren de enfermedades de origen vascular.

Las hojas de esta planta brindan protección anti-bacterial contra bacterias de la mucosa bucal y hongos, como la Candidiasis. Adicionalmente contiene propiedades antibióticas y también se recomienda para personas que buscan perder peso, ya que no aporta calorías.

En Factor X Company contamos con la Stevia Plus líquido, endulza 300 veces más que el azúcar convencional, y como no la metabolizamos, no aumenta la glucemia, por lo que se vuelve totalmente saludable para cualquier persona.  Nuestra Stevia contiene cero calorías y sus propiedades son terapéuticas contra la diabetes, hipertensión, obesidad, además facilita la digestión, por lo tanto es recomendable para personas con problemas gastrointestinales, pues protegen las paredes del estómago y la mucosa intestinal.

PRINCIPALES BENEFICIOS:

– Regula la tensión arterial y estimula los latidos del corazón, muy bueno para personas que sufren de hipertensión.

– Ideal para diabéticos, pues su composición permite que pueda ser un sustituto bastante saludable del azúcar.

– Disminuye el deseo o apetencia por tomar dulces y grasas.

– Reduce los niveles de colesterol en sangre.

– Como edulcorante, la Stevia no conlleva efectos secundarios como los edulcorantes artificiales o el azúcar comercial.

Lo puedes conseguir en nuestra tienda virtual en el siguiente enlace: https://factorxcompany.org/productos/