Nuestro café Coffee Black Premium es una exquisita y deliciosa bebida excepcional que ayuda a reforzar tu sistema inmunológico, gracias a la combinación de sus ingredientes liofilizados como el Café Natural, Uña de Gato, Extracto de Café Verde, Sangre de Drago y Ganoderma Lucidum.

5 Ventajas de sus ingredientes:

  1. Café Natural: El café natural se obtiene mediante el tueste del grano de café, sin añadirle azúcares ni otros elementos.  Debido a la acción del calor se consigue  un color, un aroma y unas cualidades características. 
  2. Uña de Gato: En la medicina natural es utilizado como un excelente antiinflamatorio, así como para el tratamiento de la diabetes, diversas tumoraciones, cáncer, procesos virales, irregularidades del ciclo menstrual, convalecencia y debilidad general.
  3. Extracto de Café Verde: El café verde no ha sido tostado, es decir, el grano de café está verde, de allí proviene su color.  Este cuenta con un compuesto que es el encargado de contribuir a la pérdida de peso y por ello se ha vuelto tan popular. Se trata del ácido clorogénico, que evita la concentración de grasas, gracias a la estimulación del metabolismo de los lípidos.

Pero eso no es todo, el ácido clorogénico es también el encargado de ayudar a saciar el apetito, lo que contribuye a que quien consume este producto no sienta le necesidad por ejemplo de picar entre comidas.

4. Sangre de Drago: La sangre de drago es un cicatrizante natural con propiedades para curar pequeñas heridas y cortes y que también sirve para úlceras e infecciones internas cuando se toma.

5.Ganoderma Lucidum: Anti-estrés, Anti-depresión y Anti-Toxinas Regula los problemas de glucosa, baja los niveles de colesterol, alivia el estreñimiento, mejora la circulación sanguínea, oxigena la sangre y desintoxica el organismo.

Para disfrutar de sus beneficios y su agradable sabor, sólo se debe disolver el contenido de 1 stick de 20 gr en una taza con 180 ml de agua caliente en cualquier momento del día.