Coffee Cappuccino es una deliciosa combinación de café cappuccino exquisito, aromático y natural, la formula perfecta posee propiedades antinflamatorias y antitumorales, adicionalmente contiene ingredientes Liofilizados.

A continuación te mostratemos las propiedas más importantes que puedes conseguir gracias a los ingredientes que contiene el Coffee Cappuccion Factor X.

Super ingrediente denomiado Moringa, la cual posee componentes antiinflamatorios y antioxidantes; tambien es un excelente cicatrizante, cuenta con multiples beneficios hematoprotectores, ayuda a mejorar la salud del corazón. La Moringa es un buen aliado para nuestra salud cardiovascular, controlando los niveles de colesterol y glucosa en la sangre, convirtiéndose en una complemento muy importante para las personas diabéticas.

Otro de los componentes importantes del Coffee Cappuccino es el extracto de Ganoderma Lucidum, También conocido como lingzhi o reishi es un hongo que se ha consumido por su gran cantidad de propiedades medicinales en Asia durante más de 2000 años. El G lucidum se está volviendo cada vez más popular en los países occidentales como una medicación complementaria para la salud cardiovascular.

El extracto de Ganoderma es un anticancerígeno, combate tumores, quistes, miomas, purifica y oxigena la sangre. Fortalece el sistema inmune del cuerpo. Las vitaminas que contiene el extracto de Ganoderma son los flavonoides, vitamina C, polifenoles y germanio orgánico. Estos componentes contribuyen a erradicar los radicales libres.