Actualmente, el colágeno puede ser consumido a través de suplementos alimenticios a base de huesos y cartílagos bovinos, que han sido elaborados para que el cuerpo humano los pueda absorber fácilmente; como es el caso del colágeno hidrolizado, esta proteína es descompuesta para que nuestro organismo lo reciba con mayor facilidad. 

Dado que el colágeno tiene un gran tamaño y cuenta con un peso molecular enorme, cuando lo ingerimos en su estado natural, podemos asimilar una cantidad baja e incierta, es por esto que a través del proceso llamado hidrólisis, que consiste en la separación previa mediante enzimas, con el objetivo de reducir el tamaño de los péptidos y facilitar su absorción intestinal. Esto quiere decir que es dividido en moléculas más pequeñas para facilitar que el organismo lo procese.

El colágeno hidrolizado puede encontrarse en distintas presentaciones: cápsulas, comprimidos y en polvo. En Factor X Company, contamos con el Colágeno Hidrolizado de maíz morado que nos aporta demasiado para el cuidado y protección de la piel, brindándole estructura, firmeza y elasticidad, manteniendo la salud de tus músculos, ligamentos, tendones y articulaciones, adicional a ello el maíz morado  contribuye a prevenir enfermedades cardiovasculares, reducción de la presión arterial y evita el cáncer del colon y recto.

Aquí algunos de los beneficios:

  1. Previene el envejecimiento prematuro, es rejuvenecedor natural.
  2. Fortalece las articulaciones, músculos, tendones y ligamentos
  3. Fortalece el cabello y las uñas.
  4. Brinda mayor elasticidad a la piel, suavizando las líneas de expresión
  5. Potente antioxidante
  6. Reduce la aparición de líneas de expresión
  7. Hidrata fortalece y suaviza el cabello
  8. Tiene propiedades antioxidantes
  9. Ayuda a reducir el colesterol, evitando la acumulación de grasas en las arterias, que conllevan a la presión alta y hasta provocar infartos.

Nuestros productos formulados con ingredientes naturales son la base de procesos de investigación, de desarrollo tecnológico y humano.