La clorofila es un compuesto que se encuentra principalmente en las plantas, pero también en ciertas algas y algunas bacterias. Sus dos principales funciones son las de aportar el color verde a los vegetales y, sobre todo, la encargada, junto a la luz, de llevar a cabo la fotosíntesis, es por esta razón que si es posible consumirla estaríamos dando a nuestro cuerpo grandes beneficios que permiten fortalecer, desintoxicar, mejorar la digestión y muchos beneficios más.

Entre los vegetales que contienen clorofila, se encuentran las espinacas, acelgas, berros, espárragos verdes, y perejil, es importante tomar en cuenta que, entre más tiempo se cocinen, más se destruirá, de acuerdo a la División de Alimentos y Medicinas del Departamento de Agricultura y Consumo de Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Pero los alimentos no son la única forma de consumir clorofila. Desde hace algunos años, podemos encontrar la clorofila líquida como un suplemento alimenticio que promete ayudarnos con diferentes problemas digestivos, además de proveernos de antioxidantes necesarios.

Gracias a la importancia que ha ido tomando la Clorofila en el campo de la salud y la belleza, nombraremos los beneficios que puedes adquirir consumiendo la Clorofila Líquida:

  1. Contribuye a eliminar toxinas e impurezas del cuerpo gracias a las cualidades purificadoras que este contiene.
  2. Ayuda a mejorar el flujo de sangre a través de nuestro cuerpo.
  3. Ayuda a combatir la anemia.
  4. Rejuvenece y energiza el cuerpo.
  5. Estimula el sistema inmunológico.
  6. Normaliza la presión arterial.
  7. Elimina hongos del cuerpo, y controla el mal olor y el mal aliente debido a su contenido de magnesio.
  8. Facilita la digestión
  9. Mejora el sueño
  10. Fortalece los huesos

Muchas otras propiedades nos ofrece consumir la clorofila líquida. Visita nuestra tienda para informarte un poco más.