Llegó la oportunidad de conocer el Caribe.  Los afortunados que nos acompañarán en este viaje son los que hayan calificado como mínimo a rango Esmeralda en el Ciclo 1 de 2022 y lo conserven en el Ciclo 2, este espectacular viaje se realizará del 18 al 21 de febrero de 2022.


Si logras esta calificación disfrutarás de Cartagena, una ciudad que evoca historia, romanticismo, elegancia, diversión y belleza natural. Es el segundo destino más visitado por extranjeros en Colombia y uno de los favoritos para quienes quieren disfrutar de unas buenas vacaciones en su país. Pero, ¿qué lo hace tan especial?

  1. Caminar por el Centro Histórico:

Centro Histórico
En cuanto cruzas alguna de las entradas de las murallas, inmediatamente pasas a un mundo mágico, con múltiples casas pintadas en colores amarillo, rojo, azul, colores fuertes, adornadas con flores y balcones de madera. Sus iglesias, sus plazas y todos aquellos rincones que solamente caminando descubres.

2. Conocer las Murallas:

Ciudad amurallada
Cartagena era una ciudad que sufría constantes ataques de piratas, por lo que debió protegerse y construir el baluarte de Santo Domingo en el siglo XVII. Si caminas por las murallas puedes sacar fotos lindísimas de la ciudad, del mar y del baluarte.

3. Comer pescado Frito y Arroz con Coco:

Comer pescado frito
¡Que bien se come en Colombia! nada como despertar y desayunar un rico cafecito colombiano con arepas, a mediodía un delicioso pescado frito acompañado de arroz con coco y así se pueden nombrar muchos placeres gastronómicos.

4. Visitar las Islas del Rosario:

Islas del Rosario
Se trata de un archipiélago con 23 islas y cayos, aquí encontrarás arena más clara, aguas cristalinas y está cerca del arrecife de coral.

5. Disfrutar de Bocagrande:

Bocagrande
Bocagrande es una zona de lujo popular por sus largas playas de arena con paseos con palmeras de fondo. Hay varios casinos, además de una escena gastronómica selecta que incluye bares de playa, elegantes restaurantes japoneses y colombianos, cadenas globales de comida rápida y acogedoras terrazas de café.

Por todas estas razones es momento de cumplir tu meta y calificar para vivir esta experiencia.

El Caribe Colombiano te espera.