Sino no lo sabías la piel es el órgano más versatil del cuerpo humano. Es el único órgano que está directa y constantemente abierto al exterior. La piel protege de agentes externos, del calor y el frío, del aire y los elementos, de las bacterias, es impermeable, se repara y lubrica a sí misma, incluso elimina algunos residuos del cuerpo.

La piel logra regenerarse por sí sola, pero no debemos abusar de ella, pensando que va a estar igual siempre, ella merece los cuidados necesarios y sobre todo cuando vamos teniendo más años.

La piel debe mantenerse limpia, e hidratada, pero no se debe lavar excesivamente con jabón, ya que se estará privando de su lubricante natural: el sebo. Algunos jabónes pueden causar alergias, por es importante usar hipoalergénicos.

Los productos hidratantes ayudan a lubricar la piel con una película de emulsión de aceite y agua, y no son absorbidos más allá de la capa más externa de la piel.

Por otra parte no se debe olvidar la protección de la luz sólar, de las pantallas de televisión o computadores y hasta las pantallas de los dispositivos móviles, por tanto se hace neceario utilizar un buen bloquear al inicio del día.

Teniendo en cuenta los signos que se presentan con la edad, las diferentes causas a las que nos enfrentamos en el diario vivir, nuestra piel siempre está expuesta a factores que muchas veces no podemos controlar, ya sea por desconocimiento o tiempo.

Por fortuna contamos con un producto super efectivo que podemos recomendar a ojo cerrado para el óptimo cuidado de la piel, se trata del COLÁGENO de Factor X, el cual nos brinda las siguientes propiedades:

1. Permite fortalecer las articulaciones y músculos.

2. Es un excelente antioxidante.

3. Previene el envejecimiento prematuro.

4. Mejora el estado de ánimo.

5. Contiene magnesio, calcio y fibra natural.

La Fórmula de Colágeno Hidrolizado es la combinación perfecta para mantener la salud y belleza ya que al ser hidrolizado, el colágeno se absorbe casi en su totalidad sin presentar complicaciones ni causar alteraciones en riñones o hígado. Adicional, sabemos que es un producto rico en vitamina C, seguro y 100% garantizado lo que ayuda a que el colágeno se adhiera mucho mejor en nuestro organismo.