Sino metabolizamos las grasas adecuadamente despues de consumir nuestros alimentos, con el tiempo, se pueden dañar las células y los tejidos, especialmente en el cerebro, el sistema nervioso periférico, el hígado, el bazo y la médula ósea. Muchos de estos trastornos pueden ser muy graves, o incluso a veces fatales.

Esto no quiere decir que nuestro cuerpo no necesite grasas, de hecho requerimos de ellas, pero grasas saludables para obtener energía y realizar otras funciones, pero un exceso de grasa saturada puede causar la acumulación de colesterol en las arterias, lo que provoca taponamiento de los vasos sanguíneos, llevando asi a obtener enfermedades cardiacas y accidente cerebrovascular; el aumento prolongado de peso tambien es un enemigo para lograr metabolizar la grasa adecuadamente, por tanto la alimentación y el ejercicio son fundamentales en nuestro día a día.

Afortunamadente tenemos para el cuidado de tu salud un producto exclusivo denominado SLM Factor, que es un super Metabolizador de grasa, siendo una exquisita bebida natural instantánea que funciona como poderoso metabolizador o quemador de grasa, con los más altos estándares de calidad y efectividad.

El mix de ingredientes acelera el metabolismo, ayudando a la reducción de grasas.

Beneficios de SLM Factor:

. Facilicita la pérdida de peso
· Evita el hígado graso y el colesterol alto
· Previene los cálculos renales
· Regula la presión arterial
· Controla el cortisol y el estrés
· Aumenta las defensas
· Fortalece el sistema inmunológico
· Evita la infección de las vías urinarias
· Controla el azúcar en la sangre
· Previene cáncer de colon y hemorroides
· Ayuda a tratar la anemia
· Favorece a eliminar las varices
· Ideal para deportistas

Sus ingredientes son: Garcinia Gambogia, Toronja, Camu Camu, Maracuyá, Té Verde, Té Negro, Penca de Tuna, Alfalfa, Alcachofa, Berenjena, Piña, Vitamina C, Stevia y Yacón.

Lo puedes adquirir fácil y rápido en nuestra página web ⤵️
Www.factorxcompany.org